Contacto: 93 780 50 66 - 93 780 50 79     Email: info@inverbac.com

"España sube al puesto número 32 entre los mejores países para hacer negocios"

 

España ha conseguido mejorar su clasificación de los países con mayor facilidad para hacer negocios, así, este año se ha colocado en el puesto número 32 del ranking mundial sobre 190 países, según la lista anual elaborada por el Banco Mundial que analiza las regulaciones nacionales para determinar si éstas son favorables para la creación de riqueza y empleo.

Nuestro país ha subido un peldaño con respecto a su posición el año pasado, tras la rebaja de varios impuestos y la introducción del sistema de liquidación directa de la Seguridad Social.

Según el Banco Mundial, España tiene una posición mejor que la de otros países desarrollados como Japón e Italia, aunque sigue por detrás de nuestros socios europeos Reino Unido, Suecia o Alemania.

No obstante, el citado informe destaca que España se encuentra entre las cinco economías de la OCDE que en el último ejercicio han implementado reformas en múltiples áreas.

Por último, también hacen alusión a los logros realizados por nuestro país en el último año y recomiendan seguir actualizando esfuerzos reformistas para seguir avanzando.

NUEVA PÁGINA WEB INVERBAC

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

NUEVA PÁGINA WEB INVERBAC
DESDE INVERBAC QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTROS EL ESTRENO DE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB, CON EL OBJETIVO DE SEGUIR OFRECIENDO UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES. Y ES QUE EN INVERBAC NUESTRA MÁXIMA ES SEGUIR TRABAJANDO ADAPTÁNDONOS A LOS NUEVOS TIEMPOS CON LA PROFESIONALIDAD DE SIEMPRE.

Como reflotar su empresa y no morir en el intento

Como reflotar su empresa y no morir en el intento

El pasado 21 de Febrero, PROASEM, empresa del Grupo BAC, participó como ponente en el "Desayuno Empresarial" organizado por la asociación de empresarios Rinconada Global.
Rinconada Global es la asociación de empresarios y comerciantes de La Rinconada, entidad sin ánimo de lucro, y organizadora del evento.
Más de una treintena de empresarios y comerciantes acudieron al evento en el que los expertos de PROASEM Dña. Marian Del Campo Zaragoza, D. Joan Martínez Morales y Dña. Ana María Cabrera Portillo, impartieron la ponencia "Como reflotar su empresa y no morir en el intento".