Contacto: 93 780 50 66 - 93 780 50 79     Email: info@inverbac.com

NUEVA TARIFA PLANA DE VALORACION DE SU EMPRESA PARA PYMES

Cuándo se necesita una valoración?

NUEVA TARIFA PLANA DE VALORACION DE SU EMPRESA PARA PYMES

La mayoría de empresas necesitan una valoración en el momento en el que deciden vender su empresa, pese a que pueden haber otros motivos como pueden ser la fusión de la compañía, transmisiones, reestructuraciones,  creación de una nueva linea de negocio,  análisis del patrimonio o  disputas entre socios  son algunos de los casos más comunes.

En INVERBAC, seguimos avanzando y  lanzamos una tarifa plana pensada para PYMES valoramos su empresa o alguna de su interés por un "precio especial" de 475 € (más iva), de una forma rápida, sencilla y sin tener que hacer una gran inversión, nuestro equipo de analistas pone a disposición de nuestros clientes el servicio profesional e individualizado de siempre,  bajo la más estricta confidencialidad y  con una trayectoria que nos avala desde hace más de 20 años.

Porqué es necesaria una valoración?

Una valoración de empresa proporciona un valor cuantitativo de mercado de una compañía, teniendo en cuenta una serie de criterios objetivos económicos y sectoriales, indicada preferentemente para operaciones de compraventa de la compañía y lo que un inversor pagaría por ella.

 

"España sube al puesto número 32 entre los mejores países para hacer negocios"

 

España ha conseguido mejorar su clasificación de los países con mayor facilidad para hacer negocios, así, este año se ha colocado en el puesto número 32 del ranking mundial sobre 190 países, según la lista anual elaborada por el Banco Mundial que analiza las regulaciones nacionales para determinar si éstas son favorables para la creación de riqueza y empleo.

Nuestro país ha subido un peldaño con respecto a su posición el año pasado, tras la rebaja de varios impuestos y la introducción del sistema de liquidación directa de la Seguridad Social.

Según el Banco Mundial, España tiene una posición mejor que la de otros países desarrollados como Japón e Italia, aunque sigue por detrás de nuestros socios europeos Reino Unido, Suecia o Alemania.

No obstante, el citado informe destaca que España se encuentra entre las cinco economías de la OCDE que en el último ejercicio han implementado reformas en múltiples áreas.

Por último, también hacen alusión a los logros realizados por nuestro país en el último año y recomiendan seguir actualizando esfuerzos reformistas para seguir avanzando.

NUEVA PÁGINA WEB INVERBAC

ESTRENAMOS PÁGINA WEB

NUEVA PÁGINA WEB INVERBAC
DESDE INVERBAC QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTROS EL ESTRENO DE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB, CON EL OBJETIVO DE SEGUIR OFRECIENDO UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES. Y ES QUE EN INVERBAC NUESTRA MÁXIMA ES SEGUIR TRABAJANDO ADAPTÁNDONOS A LOS NUEVOS TIEMPOS CON LA PROFESIONALIDAD DE SIEMPRE.