Las últimas noticias
de nuestro sector

CONTRARIAN INVESTING, ¿ES REALMENTE EFICAZ?

  Algunos de los mejores inversores del mundo son fieros defensores de esta tendencia de inversión desde hace muchos años. En este artículo os queremos informar sobre algunas ventajas y desventajas sobre este tipo de inversión para que podáis sacar…

Ver más

COMPRADOR FINANCIERO VS COMPRADOR INDUSTRIAL

  Cuando una empresa se plantea la opción de vender hay un abanico de posibilidades a la hora de elegir al posible comprador/inversor. Dependiendo de donde proceda la inversión, catalogaremos al comprador de una forma u otra. Podemos diferenciar entre…

Ver más

Prepara la compra de tu empresa

Es muy común en los nuevos emprendedores el planteamiento de muchas dudas, especialmente si se entra en un mundo desconocido como ser empresario. Incógnitas como por ejemplo : ¿Cómo lo hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué necesito? ¿Dónde encuentro ayuda? Acompañan…

Ver más

IMPREVISTOS FINANCIEROS

En el post anterior os informábamos de la importancia de valorar una empresa correctamente, sin prisas, detallando con precisión y realizando un informe de valoración lo más completo posible. De acuerdo con esto, una vez tenemos ya completado dicho informe…

Ver más
trucos para vender tu empresa

TRUCOS PARA VENDER TU EMPRESA

Como sabes, en Inverbac nos encargamos de la compra venta de empresas, por eso, somos expertos en aconsejarte sobre qué debes hacer para, en este caso, vender tu negocio de una forma exitosa. ¡Sigue leyendo! Te lo explicamos a continuación. 

Ver más
reestructuración de empresas

¿REESTRUCTURO LA EMPRESA O ME RINDO?

A veces, rendirse supone liberarse de toda carga. Sin embargo, es  importante tener la seguridad de que has hecho todo lo que has podido, de una forma excelente y rendirse con la libertad de haberlo intentado al máximo posible.  …

Ver más
¿Qué es el Earn out?

¿Qué es el Earn out?

¿Has oído hablar alguna vez del Earn out? Hoy queremos explicarte en qué consiste este concepto que a menudo se usa en el ámbito de la compraventa. ¡Salgamos de dudas! Empecemos por la definición técnica del Earn Out. El earn-out es…

Ver más