Contacto: 93 780 50 66 - 93 780 50 79     Email: info@inverbac.com

Asesoramiento para Inmobiliarias

InverBAC es una firma que ha desarrollado en los últimos diez años una especialización en el Asesoramiento a Empresas Inmobiliarias en el entorno socio-económico español.

Nuestra actividad principal es la de intermediación entre la sociedad inmobiliaria y sus acreedores, especialmente los bancos y cajas.

Nos hemos especializado en este proceso y podemos aportar la experiencia de negociar con casi todos los bancos y cajas del país. Cada uno de esas entidades tiene un enfoque diferente a la hora de abordar su problema, pero siempre es en detrimento de la situación patrimonial de la empresa, o incluso del patrimonio personal de los propietarios.

En InverBAC lo tenemos muy claro: Nosotros estamos de parte de la persona que nos contrata y no de sus acreedores. Para ello utilizamos TODAS las opciones legales que nos permite la legislación española y comunitaria.

Naturalmente la persona que contrata nuestros servicios SIEMPRE tiene la última palabra para cerrar o no los acuerdos, estar o no presente en las negociaciones, etc.

Disponemos de referencias por toda la geografía española que pondremos a su disposición para su tranquilidad.

El coste de los servicios ofrecidos se adapta a las circunstancias de cada empresa y puede ser fijo + variable, en función de los resultados u otras formulas mixtas.

Contácte con nosotros y le aclararemos cualquier duda que tenga sobre nuestro servicio de asesoramiento para su empresa inmobiliaria.

Valoración, Reflotación y Compra Venta de Empresas